Herramientas de Accesibilidad

Noticias

Bolsa de trabajo Sochiof

Nuestra Bolsa de Trabajo tiene como objetivo ofrecer a los oftalmólogos de nuestro país la posibilidad de encontrar ofertas laborales a lo largo de todo Chile.

Si quieres compartir con nosotros alguna oportunidad de trabajo relacionada a la oftalmología y sus subespecialidades, contáctanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ofertas de empleo:

1. El Servicio de Oftalmología del Hospital Barros Luco busca un subespecialista en Oculoplástica con la finalidad de apoyar en la resolución de la mayor lista de espera no ges del hospital y patologías propias de la subespecialidad (11 horas).

Interesados contactarse con: Dr. Juan Pablo Cavada / 56 9 65966141

 

2. El Servicio de Salud Chiloé busca profesionales médicos de la especialidad de Oftalmología para la red provincial de salud, compuesta por los Hospitales de Castro, Ancud, Quellón, Achao y Queilen.

Interesados contactarse con: Subdirección Médica Servicio de Salud Chiloe al  56 652327900 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

3. La Clínica Visión de la VI Región busca oftalmólogo para integrarse al equipo de trabajo.

Interesados contactarse con: Dr. Claudio Azócar /Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

4. El Hospital Claudio Vicuña de San Antonio, V Región, busca profesionales médicos de la espcialidad de Oftalmología y sus subespecialidades en general, para realizar las funciones clínicas asistenciales en el Servicio de Oftalmología, de acuerdo a la normativa y protocolos establecidos en el Hospital. Se buscan profesionales para 11, 22, 33  o 44 hrs.  

Interesados contactarse con: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y/o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (569 47347420)

 

5. El Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso busca médicos oftalmólogos generales y también subespecialistas en retina, glaucoma y oftalmopediatría.

Interesados contactarse con: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.