Herramientas de Accesibilidad

Noticias

En lo inmediato, les adelantamos que, en conjunto con el Ministerio de Salud, estamos trabajando en un plan de operativos oftalmológicos para aportar a la reducción de las listas de espera en las regiones de Coquimbo y del Maule. Estas actividades se realizarán durante el último trimestre de este año, con especial foco en el mes de octubre, durante los fines de semana largo del 8-9-10 y del 29-30-31.

Para cumplir con éxito esta misión, invitamos a los socios y residentes de oftalmología a participar como voluntarios, inscribiéndose con nosotros en el formulario disponible en https://bit.ly/3ACXmHH, o enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando nombre, medio de contacto (celular, mail), lugar de residencia y área de interés o subespecialidad si corresponde.

Extendemos también esta invitación a difundir, a través de nuestras redes, las actividades y operativos que se realicen en los distintos centros del país, por lo que solicitamos a los socios que nos hagan llegar la información de la actividad planificada al mismo mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El Día Mundial de la Visión es impulsado por la Agencia Internacional para la Prevención de la Ceguera (IAPB), con el respaldo de la Organización Mundial de la Salud (OMS).