Cursos y Congresos

VOLVER

Suspendido: XI Curso de Oftalmología Clínica Alemana

Suspendido XI Curso de Oftalmología Clínica Alemana


Suspensión del XI Curso de Oftalmología de Clínica Alemana

Estimados Colegas:

Conocidas por todos las dificultades sanitarias derivadas de la declaración de Fase 4 para la epidemia del COVID-19, junto a las recomendaciones a nivel país que ello implica, y de que nuestro equipo médico forma parte integral del sistema de respuesta de Clínica Alemana de Santiago, como comité organizador hemos tomado la triste decisión de suspender el XI Curso de Oftalmología de Clínica Alemana a realizarse los días 27 y 28 de Marzo del año en curso.

Nuestro compromiso con la educación continua y perfeccionamiento del conocimiento en oftalmología sigue siendo inalterable, como lo hemos demostrado desde la organización de nuestro primer curso, sin embargo hoy el deber ético y moral nos dicta que nuestros esfuerzos deberán ser redirigidos para contribuir al bienestar de nuestros pacientes frente a esta epidemia.

Nos excusamos sinceramente por los problemas que esta suspensión acarrea a quienes ya estaban inscritos, nuestro equipo administrativo se contactará en forma individual con cada uno de ellos para cursar las devoluciones correspondientes. Esperamos poder re-programar una nueva fecha próximamente cuando las circunstancias sean más apropiadas, manteniendo la temática del actual programa así como la calidad de las presentaciones como ha sido tradición en nuestro curso.

Finalmente queremos agradecer vuestra comprensión y apoyo en estas complejas circunstancias, sabemos que como nación saldremos airosos y que el aporte de cada uno de nosotros suma, por lo que seguro cuando la epidemia sea superada los recibiremos con un gran abrazo en nuestro XI Curso de Oftalmología

Dr. Pablo Romero C.

Dr. Ricardo Agurto R.

Comité Organizador

XI Curso de Oftalmología Clínica Alemana de Santiago