Noticias

VOLVER
Publicado el: 09/04/2019

Moorfields Meeting 2019 + LXIII Curso de Formación y Perfeccionamiento de Oftalmólogos

Moorfields Meeting 2019 + LXIII Curso de Formación y Perfeccionamiento de Oftalmólogos
En el Hotel Sheraton Santiago se realizará entre el 6 y el 8 de junio próximo el LXIII Curso de Formación y Perfeccionamiento de Oftalmólogos. El encuentro será también una nueva versión del Moorfields Meeting. 

El Moorfields Meeting es un curso que tiene su origen en la estrecha relación de amistad que se ha generado a través del tiempo entre oftalmólogos que integran (o han integrado) el Servicio de Oftalmología del Hospital del Salvador con oftalmólogos de Moorfields Eye Hospital. Está será la séptima versión de este curso.

Esta relación se ha extendido a unidades docentes de otros hospitales y ha permitido formar en distintas sub-especialidades a decenas de oftalmólogos chilenos bajo la tutela del Moorfields, un hospital público con más de 200 años de historia, reconocido por por su alto volumen de consultas y cirugías y por ser referente mundial en investigación clínica oftalmológica.

El curso contará con la participación de destacados oftalmólogos de Moorfields Eye Hospital y del Reino Unido y también de oftalmólogos nacionales que han seguido un fellowship clínico en Moorfields. A ellos se sumarán renombrados oftalmólogos nacionales, referentes de distintos centros formadores.

"Queremos que se dé un grato ambiente académico del más alto nivel, propicio para compartir conocimiento oftalmológico, experiencias y resultados en una atmósfera de cordialidad y camaradería que ha sido el sello de estos encuentros en el pasado", señalan los organizadores.

La invitación al LXIII Curso Inaugural del CFPO y VII Moorfields Meeting es para los días 6, 7 y 8 de junio en el centro de convenciones del Hotel Sheraton Santiago.

Más información en http://cfpo2019.cl/